Contador visitas

free counters

domingo, 17 de agosto de 2008

CON LAS GRAPAS DE CIUDAD




La primera imagen és impresionante pero, hay que conocer a la persona. Este deambula por la ciudad y és el mismo és quién se corta el cuello. ¿Que necesita ayuda y no está bién ? Y cuantos hay que han fallecido en Luceros por falta de atención. Que se lo pregunten á Servicios Sociales.-

2 comentarios:

Juan Carlos Soler dijo...

Muchas de estar personas reciben las ayudas necesarias. Pero no nos equivoquemos, son ellos mismos quien rechazan todas las ayudas de Servicios Sociales y Sanitarias. La mayoría son personas que tienen problemas mentales. Son carne de asfalto. No hay solución para ello. Si uno no quiere estará toda su vida en la calle. Más bien nos cuesta a todos un montón de dinero de todos los recursos policiales y sanitarios que utilizan casi a diario. NO HAY SOLUCIÓN. Pero la gente mira lo contrario como si nadie les hiciera caso. ES TODO UN ERROR. Si supierais las veces que una ambulancia, un médico, un SAMU, un hospital ha ido a atenderle al mes a por alguno de estos transeuntes, os asustariais de la factura.

Juan Carlos Soler dijo...

Os puedo asegurar que nadie ha muerto por falta de atención. Más bien por que la persona ha querido morir así. Actualmente estamos viviendo en un momento donde cualquier persona que necesite ayude sanitaria, la tiene en menos de 10 minutos, sin mirar ni el sexo, raza o papeles. A buena hora en Estados Unidos o África. No sabemos lo que tenemos y cada vez exigimos más.