Se ha declarado desierto el concurso para la adjudicación de la linea 2 del TRAM. Ahora deberemos esperar unos ocho meses más para nuevas negociaciones, la adjudicación si se produce y la puesta en funcionamiento de la mencionada linea. Si os fijais minimamente, las plantaciones de pinos que se efectuó en su dia ya han crecido y solo falta que broten peras. Toda la extensión de la linea se tendrá que repasar de nuevo en sus instalaciones y adecuar una vez más las vias de su limpieza, sin mencionar otras circunstancias. Que se ha hecho de aquel dia de la inauguración de prueba a bombo y platillo con agapé incluido de Alicante a Sant Vicent del Raspeig. La alcaldesa de esa localidad y presidenta de la Diputación, ya puede pedir su puesta en servicio de inmediato pero, de no intervenir el Gobierno Central, tendremos una via para jugar al excalestric.-
1 comentario:
Cada día parado el TRAM cuesta el mantenimiento de sus vias 13.000 Euros. Dicho en el diario Información. Solo la infraestructura desde Sangueta a Jaime II costó en su día, lo mismo que habrian costado mil autobuses. Se ha hipotecado el suelo dejandolo solo para uso de el tranvia. Es como el AVE, con sus vias particulares. Yo no me he creido NUNCA lo del arrendamiento por un coste superior al costo de las obras y el material. Al fial, con la escusa de que nadie lo quiere, se lo adjudicaran a algún amiguete a precio de regalo. Si no, al tiempo.
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